Valores

Respeto: reconocer que por naturaleza, cada ser humano es digno y único, y darle un trato justo y diferenciado, no humillante. El respeto mutuo es la base más firme para el desarrollo de las buenas relaciones.

Austeridad: llevar a cabo las cosas de manera eficiente con los recursos mínimos indispensables, buscar un equilibrio entre funcionalidad y economía.

Pasión: consiste en trabajar con entrega, convicción, alto grado de compromiso. Hacer las cosas dando sentido a lo que hacemos, con emoción, gusto y alegría. Ser optimistas y disfrutar el trabajo.

Integridad: comportarse apegado a la verdad con honestidad u autenticidad. Ganarnos la confianza de los demás por practicar lo que predicamos.

Disciplina: acatar y hacer las disposiciones y procedimientos que nos permiten tener armonía en la convivencia y orden en la ejecución de los procesos.

Ambición positiva: desear superarnos y crecer dando lo mejor de nosotros. Proponemos mayores metas, mejores resultados. Ir mas allá de donde van todos.

Sencillez: brindar a los demás un trato humano. Con un trato fácil, siendo accesibles, humildes, cordiales, dispuestos a escuchar y servir.

Auto Responsabilidad: delegar, confiar en la capacidad de la gente. “Enseñar a pescar”. Brindar a los colaboradores la oportunidad de aprender, madurar, tomar decisiones, otorgar libertad de acción y asesoría necesaria.